La Casuca de Mirones

La Casuca de Mirones en un tranquilo apartamento para descansar en el corazón de la montaña. Se trata de una pequeña casuca de pueblo, recientemente reformada de forma integral, que pretende ofrecer al quien se aloje en ella la esencia de la casa típica del Valle de Miera, ofreciendo toda su esencia rural, pero sin restar las comodidades que permitan disfrutar de una agradable estancia.

La Casuca de Mirones, en Mirones

Mirones, pequeño pueblo de Montaña de unos 200 habitantes situado en el corazón del Valle de Miera.
Se trata de un entorno urbano tradicional de la montaña cántabra, enclavado de forma sostenible en un medio natural muy representativo, surcado de frondosos bosques de castaño, roble, haya y avellano. Es posible caminar entre las praderías y cabañucas típicas por camberas que se elevan hacia las peñas formando caminos de auténtica belleza.

La Casuca de Mirones ofrece todo lo necesario para disfrutar, tanto de una estancia con amigos dentro de la casa (celebraciones, encuentros, etc.), como de conocer el entorno y poder visitar Mirones, así como el resto de pueblos cercanos (Miera, Liérganes, San Roque de Riomiera, entre otros).

También es ideal para pasar fines de semana en pareja, disfrutando de las ventajas y la tranquilidad que supone vivir en un pueblo recogido en el corazón de la montaña. En la zona hay numerosas rutas por conocer que atraen cada fin de semana a decenas de visitantes.

Los apartamentos están totalmente acondicionados y equipados con todo lo necesario para poder pasar unos días agradables. Tienen cocina con sus utensilios por si sus huéspedes quieren cocinar además de nevera.

Situación de La Casuca de Mirones

Por su ubicación es el lugar ideal para conocer tanto la comarca de Miera, con todos sus bonitos pueblos montañeses como otras localidades cercanas como Solares, Arredondo, Ramales etc.
Muy cerca de la casa existen muchas rutas de senderismo y actividades al aire libre en la naturaleza, no dejéis de preguntar y os informarán con todo lujo de detalle.

Reserva hotel

0saves

Entérate de nuevas publicaciones y otras novedades sobre hoteles en Cantabria Suscríbete RSS feed

No reviews yet.

Leave a Reply

Tal vez también te gusteclose